Este martes, Deportes Iquique oficializó a través de sus cuentas en redes sociales, el retorno a la tienda celeste del volante Misael Dávila.
El jugador de 33 años, regresa a la ciudad para vestir la camiseta de los «Dragones Celestes» de cara a su participación en la próxima edición fde la Copa Libertadores 2025, y también para enfrentar los próximos desafíos en el Campenato Nacional y la Copa Chile 2025.
Misael Dávila retorna al club que lo formó proveniente de Palestino, elenco con el cual desde el año 2021 disputó 150 partidos y marcó 27 goles.
El zurdo volante iquiqueño fue el último capitán de Deportes Iquique cuando los «Dragones Celestes» disputaron su última participación en la Copa Libertadores en el año 2017.
Antes de salir de Deportes Iquique, Dávila vistió la casaquilla celeste en 250 partidos y anotó 22 goles.
«Eres de casa, eres iquiqueño, eres tremendo referente. ¡Bienvenido de vuelta, misa querido!», publicó Deportes Iquique en sus cuentas oficiales en redes sociales, luego de sellar su vínculo con el volante iquiqueño.
Misael Dávila ganó tres títulos con Deportes Iquique: un torneo de Primera B, y las Copa Chile del años 2010 y del 2013-2014.
Además impondrá uin récord en la tienda celeste porque será el único jugador de Deportes Iquique en decir presente en 3 ediciones de Copa Libertadores, la del 2013, del 2017 y la próxima del 2025.