Continúa desarrollándose la temporada regular del básquetbol de la NBA en los Estados Unidos y en uno de los grandes duelos de este viernes por la noche, se enfrentaron los quintetos de los Phoenix Suns y los Dallas Mavericks.
El triunfo favoreció a la escuadra de Dallas que fue local, y se llevó el triunfo con un marcador final de 89 – 98 sobre Phoenix.
Los Mavericks tuvieron en Kevin Durant al jugador que más anotó en el partido con 35 puntos, siendo clave para el triunfo de los suyos, mientras que Kyrie Irving encabezó la ofensiva de los texanos con 20 pts.
Pero el vergonzoso bochorno llegó en el tercer cuarto y que desencadenó en una pelea a golpes en el interior de la cancha, entre jugadores de ambos equipos.
Todo comenzó cuando quedaban poco alrededor de 9 minutos para finalizar el tercer cuarto, cuando Jusuf Nurkić cometió una dura falta sobre Daniel Gafford.
A simple vista, parecía que todo quedaría ahí e incluso, Nurkić se dio media vuelta y se dirigía a Gafford para pedirle disculpas.
Tras eso, Naji Marshall tuvo un intercambio de palabras con el infractor, pasando rápidamente a golpear de forma directa a Nurkić en el rostro, recibiendo la respuesta con golpe.
Todo esto fue observado por P.J. Washington quien llegó rápidamente y empujó a Nurkić, quien terminó en el suelo antes de que los equipos se separaran.
Tal situación hizo que ambos equipos vaciaran las bancas y tuvieron que intervenir los árbitros del encuentro quienes posteriormente expulsaron del juego a los tres jugadores que comenzaron la pelea.