Durante la mañana de este jueves 12 de diciembre, el Club Deportes Iquique informó de manera oficial la llegada de su quinto refuerzo de cara a la temporada 2025.
Se trata del lateral derecho Juan Pablo Gómez, quien llega procedente desde la Universidad de Chile, club al que defendió durante dos temporadas sin mucha trascendencia y que, finalmente, terminó por sellar su salida del cuadro azul tras no ser tenido en cuenta por el técnico Gustavo Álvarez.
El anuncio con la llegada de Gómez a los “Dragones Celestes” se hizo a través de las cuentas oficiales del club en redes sociales y se suma a la llegada de Misael Dávila, César Fuentes, Leandro Requena y Javier Parraguez.
“Juan Pablo Gómez ya es Dragón. Anunciamos la contratación del lateral derecho que llega desde Universidad de Chile para reforzar la línea defensiva celeste. Gómez, también fue dirigido por Miguel Ramírez, en el cuadro de San Luis de Quillota. Hoy eres celeste y te deseamos el mayor de los éxitos junto a nosotros. ¡Bienvenido, Juan Pablo!”, anunció Deportes Iquique.
Juan Pablo Gómez tiene 33 años y es nacido en Buenos Aires, Argentina. Sin embargo, no usa cupo de extranjero ya que también tiene la nacionalidad chilena.
El defensa además ha vestido las camisetas de Universidad Católica, Coquimbo Unido, A.C. Barnechea, Unión La Calera, Universidad de Concepción, San Luis, Unión Española y Curicó Unido.