LocalNoticias

AGUAS DEL ALTIPLANO REALIZARÁ SUSPENSIÓN PROGRAMADA DEL SUMINISTRO EN ALTO HOSPICIO

Aguas del Altiplano realizará una suspensión programada del suministro de agua potable este jueves 24 de abril en un sector de la comuna de Alto Hospicio. Los trabajos se realizarán a contar de las 15:00 horas de este jueves 24 de abril y se entenderán hasta las 06:00 horas de la jornada siguiente.

SECTOR AFECTADO

La suspensión afectará a las calles Santa Rosa y Santa Jimena, con un total de 1.281 clientes asociados a esta suspensión programada. Según el Jefe Zonal de Alto Hospicio y Pampa, Mario Ossandón Pizarro, «en esta oportunidad se realizará la puesta en servicio de nuevas redes de agua potable habilitadas en el sector».

PUNTO DE DISTRUBUCIÓN DE AGUA POTABLE

Para mitigar el impacto de la suspensión, Aguas del Altiplano dispondrá de un punto de distribución de agua potable alternativo, ubicado en Santa Rosa con Santa Paula.

Los clientes pueden canalizar cualquier duda o consulta a través del Call Center 600 600 9900 o a través de la página web oficial de Aguas del Altiplano. La empresa se compromete a realizar los trabajos de manera eficiente y a restituir el servicio lo antes posible.

Sofia Muñoz

Periodista con licenciatura en Comunicación Social. Fotógrafa motorsport amante del Rally y de las carreras de velocidad.

Artículos relacionados

Botón volver arriba