Era un volante de marcación ruda, fiero y no daba balón por perdido cuando defendió la camiseta del Real Madrid, nos referimos al danés Thomas Gravensen.
Hoy, lejos de la actividad, el calvo exfutbolista se dio tiempo para hablar de uno de los nuestros, el hábil volante Darío Osorio quien hoy juega en el fútbol de Dinamarca y se acaba de consagrar campeón defendiendo los colores del Midtjylland.
Tras su paso por la Universidad de Chile, Darío Osorio recaló en el Midtjylland danés y rápidamente se comenzó a convertir en pieza fundamental de su equipo, destacando por sus buenas actuaciones y goles, que incluso le han permitido estar en la órbita de Ricardo Gareca, el técnico de la selección chilena de fútbol.
Sin embargo, no solo ha llamado la atención en nuestro país, si no que también en Dinamarca, especialmente a Thomas Gravensen quien llenó de elogios al chileno.
“Le hemos visto por primera vez este año en Dinamarca y es un jugador muy explosivo, muy bueno individualmente, estamos muy contentos de tenerlo aquí en Dinamarca” puntualizó Gravensen.
Finalmente Thomas Gravensen terminó los elogios hacia Darío Osorio indicando que ,“para el torneo danés el chileno ha cambiado el nivel a un nuevo escalón porque es rápido y muy bueno técnicamente, además de marcar goles importantes”.