Noticias

Tras persecución y vigilancia con dron: detienen a pareja con dosis de marihuana en Alto Hospicio

Carabineros informó, que mientras una vehículo policial realizaba patrullajes preventivos por el sector de calle Mirador con San Donato, observaron a dos personas que se encontraban al interior de un vehículo, quienes al ver la presencia policial huyen del lugar, iniciándose una persecución que era apoyado desde el aire por patrullajes de dron, logrando su ubicación y fiscalización.

De esta forma controlaron a D.E.M.F. de 18 años, conductor y su acompañante J.B.R.O. De 20 años, quienes no portaban permiso para circular en horario de cuarentena siendo detenidos por infracción al artículo 318 del Código Penal.

Además al revisar el interior del vehículo, los uniformados se percatan que mantenían dosis de marihuana y dinero en efectivo, obtenido producto de la venta de drogas, por lo que fueron trasladados hasta la comisaría para adoptar procedimiento de rigor.

Ambos imputados son reincidentes en infringir el artículo 318. Asimismo al conductor se le cursaron infracciones por no portar licencia de conducir ni la documentación del vehículo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba