LocalNoticias

SE NOS APAGÓ LA VOZ DEL “VAMOS QUE SE PUEDE”, PERO ESTARÁ MÁS VIVO QUE NUNCA EN NUESTROS CORAZONES

En esta vida uno nunca debe dejar de luchar por sus sueños… Así lo pensaba Edgar Guerra Ehremberg, iquiqueño de corazón y nacido un 22 de abril de 1978. Con su simpatía, con un corazón noble y siempre dispuesto a ayudar al prójimo con un vamos que se puede, sin pedir nada cambio hoy nos deja.

 Rockero y Amante de la radio, amigo de sus amigos y parte importante como auditor primeramente y después como el hincha del pueblo invitado a la “Previa” en la antesala de los partidos de Deportes Iquique, logró ganarse el corazón de cada auditor y del equipo de Vilas Radio.

Hincha hasta la médula del Dragón, hoy 27 de julio nos deja con un dolor enorme, al conocerse su partida al reino del cielo a las 10:30 de la mañana.

Nos acompañó en la Previa del partido de Deportes Iquique y Puerto Mont el pasado lunes, preocupado de salir adelante después de una complicación de salud que lo llevó incluso a ser internado al Hospital Regional, pero aún así jamás perdió su sonrisa y su “Vamos que se Puede”.

Hoy como equipo de Vilas Radio dejamos las condolencias a su hija Fernanda Guerra y a sus padres Raúl Guerra y Ana Ehremberg.

Desde Vilas Radio te decimos hasta pronto amigo Edgard, gracias por compartir día a día con nosotros y levantar nuestro ánimo con una frase que siempre quedará en nuestra memoria “Vamos que se Puede”.

Artículos relacionados

Botón volver arriba