CONSUEGRO DE TRUMP SERÁ SU ASESOR PRINCIPAL DE ASUNTOS ÁRABES Y MEDIO ORIENTE
El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, anunció ayer por la tarde, que su consuegro será el principales asesor del gobierno en asuntos árabes y de Medio Oriente.
De esta manera, Massad Boulos, empresario de origen libanés y suegro de Tiffany Trump, ocupará un cargo de importancia en la nueva administración estadounidense.
Boulos ya se reunió con los líderes de las comunidades árabes y libanesas durante la campaña del líder republicano, quien cada vez está más próximo a asumir la presidencia, lo que se efectuará el 20 de enero de 2025.
De acuerdo con Trump, Buolos es un «partidario inquebrantable de la Paz en Medio Oriente», región que se encuentra en conflicto desde el 2023. Además, el consuegro habría jugado un papel decisivo en la construcción de nuevas coaliciones con la comunidad árabe en Estados Unidos.
Cabe destacar que no es el primer familiar político que estará en la administración, pues Charles Kushner, padre del yerno de Trump, es decir, suegro de Ivanka Trump, será embajador en Francia.