CHILENOS DETENIDOS EN EE.UU SE FOTOGRAFIARON CON JOYAS ROBADAS DE ESTRELLA DE LA NFL
Chilenos detenidos en Estados Unidos por el millonario robo a la casa de la estrella de la NFL, Joe Burrow, se encuentran en el centro de la atención mediática.
Durante esta semana, el gran jurado federal de Cincinnati presentó cargos contra tres de los cuatro sujetos, por transporte de bienes robados entre estados y falsificación de registros.
Entre los documentos judiciales expuestos se dieron a conocer fotografías que los ladrones chilenos se tomaron posando con el botín obtenido en el robo a la casa de Joe Burrow, mariscal de campo de los Bengals de Cincinnati.
Los chilenos acusados fueron identificados como Jordan Francisco Quiroga Sánchez, de 22 años; Bastian Alejandro Orellana Morales, de 23 años; y Sergio Andrés Ortega Cabello, de 38 años, según el New York Post.
Entre las especies que se observan en los registros, se encuentran fajos de billetes, joyas, relojes, maletas de diseño Louis Vuitton y anteojos. El valor de estas asciende se estima en unos 300.000 dólares.
Una de las fotografías encontradas y presentadas como evidencia, se puede ver a uno de los sujetos con dos de los collares sustraídos de la estrella de la NFL: uno que porta el número 9 y otro “JB9”, que corresponden al número de la camisa que ocupa Burrow en los Bengals de Cincinnati.