Noticias

ARICA CELEBRÓ LA CUARTA VERSIÓN DEL “GOT TALENT KID’S” CON GRAN ÉXITO

Un panorama familiar inolvidable fue lo que vivieron este fin de semana los cientos de niños y niñas de la comuna de Arica, quienes participaron la cuarta versión de Got Talent Kid’s organizado por las autoridades locales  en el Centro Cultural Junta de Adelanto.

Los niños, niñas y adolescentes dejaron todo sobre el escenario y lucieron su mejor repertorio bajo la atenta mirada del jurado, de la alcaldesa de los niños y las niñas Carla Flores, del ex alcalde de los niños y las niñas Gastón Orellana, del consejero de los niños y las niñas del Consejo Consultivo de la Muni Arica, Nahuel Guerrero, y por supuesto, bajo la atenta mirada del alcalde Gerardo Espíndola quien destacó la maravillosa jornada.

“Fue una hermosa jornada del talento, de la música con niños, las niñas, adolescentes, en el baile y en el canto», dijo el líder comunal.

Espíndola también dijo que lo más bonito es la familia, lo más bonito es el compromiso de los niños en este espacio. Por eso, tenemos que seguir potenciando el arte, tenemos que seguir potenciando la danza, el canto, la expresión cultural, y de este modo combatir flagelos como la droga, la delincuencia, y cualquier tipo de peligro.

GANADORES

En categoría danza para niños y niñas, el primer lugar fue para Amaya Belén Salinas Fritis con el tema Parte de él de La Sirenita.

En categoría canto para niños y niñas, el primer puesto fue para Lucas Muena Pino con la canción Zíngara de María José Quintanilla.

En categoría danza adolescentes, el primer lugar fue para el grupo de baile: Cimarronas Cultura Afro Ariqueña, compuesto por Catalina Martínez Pérez, Lhia García Cornejo, Valentina Lagos Contreras, Krishna Martínez Pérez, Emilia Ortiz Lorca, Laynee Hernández Galleguillos y Tracy Parra Gonzales, con el tema: Grito de luca – Aluna Tambo. Y en categoría canto adolescentes, el primer puesto fue para Maximiliano Álvarez Jiménez con la canción tema Lili de Luis Miguel.

Artículos relacionados

Botón volver arriba