Tendencias

IPP Y ZENDESK LANZAN LAS BECAS «CX»

Con el objetivo de potenciar el desarrollo de perfiles profesionales en el mercado de la experiencia del cliente, el Instituto IPP y Zendesk, entregarán 12 becas al 100% bajo el programa “BECAS CX”.

Zendesk es una empresa estadounidense de software de servicio al cliente que está presente a lo largo de 150 países y se sumó a la transformación de la educación de la mano de IPP, con presencia en todo el país.El fin de estas becas escubrir la demanda por la que atraviesa esta industria y ser un puente entre la educación y el mundo productivo actual.

Las Becas están destinadas a toda persona chilena mayor de 18 años con estudios medios completos, que desee comenzar Técnico Superior en Customer Experience, carrera co-creada entre este gigante de la industria y los expertos en educación online de IPP. Pueden postular desde el 16/11 al 6/12.

¿Por qué postular?

En la actualidad, las empresas están atravesando una importante transformación digital y la experiencia del consumidor tiene el mismo valor tanto en tiendas físicas como virtuales. Por esta razón, los expertos en CX son clave para que los procesos de compras sean de la mejor manera posible, sin depender dónde compres.

La carrera Técnico en Customer Experience, co-creada con Zendesk es 100% online. Tiene una duración de 5 semestres y te permitirá brindar soporte omnicanal, sobrepasar las expectativas de los clientes y crear procesos de compra empáticos y sencillos.

En IPP tienes acompañamiento desde el primer día y una modalidad centrada en la experiencia del estudiante. Con una educación para cambiarlo todo, desde el lugar que tú elijas. Con esta alianza, IPP se posiciona como un instituto único en el país.

Si quieres obtener tu título, postula en https://instituto.ipp.cl/becas-cx .

Artículos relacionados

Botón volver arriba