
Hasta el control policial ubicado en el sector sur de Alto Hospicio llegó el alcalde Patricio Ferreira para entregar nueva señalética a Carabineros con el fin de reforzar la seguridad vial en los principales accesos a la comuna que fiscaliza la institución.
Según informó la municipalidad de Alto Hospicio, el alcalde Patricio Ferreira junto al teniente coronel Reinaldo Rivero, comisario de la Tercera Comisaría, encabezaron la entrega de señalética vial que busca prevenir accidenten durante los días de las celebraciones de Fiestas Patrias.
Por su parte, el jefe comunal hizo un llamado a los conductores a celebrar con responsabilidad, “entregando las llaves si consumen alcohol, evitando drogas y manejando con respeto para disfrutar unas Fiestas Patrias tranquilas junto a sus familias”.
Cabe señalar que esta nueva señalética apoyará las labores que realizan Carabineros en los accesos principales de la comuna, a través de conos reflectantes, permitiendo mejorar las demarcaciones que apuntan a reducir la velocidad de los vehículos y reforzar la prevención en sectores de alto flujo vehicular.