
Alcalde de la Municipalidad de Pica en la Sesión Ordinaria XVI de la Comisión 2025 de Vivienda, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, Desarrollo y Afianzamiento de la Identidad Rural, Agricultura, Ganadería y Minería del Consejo Regional de Tarapacá, consiguió el acuerdo de la concesión de un terreno por parte de Bienes Nacionales para la construcción de la sede social del club san Antonio de matilla.
Según informó la Municipalidad de Pica, gracias a la gestión del alcalde, Iván Infante y el apoyo de la comisión 2025 de Vivienda, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, Desarrollo y Afianzamiento de la Identidad Rural, Agricultura, Ganadería y Minería del Consejo Regional de Tarapacá, se logró llegar a un acuerdo de concesión del terreno.
En concreto, el organismo entregará la concesión del terreno a la Municipalidad de Pica para avanzar en la construcción de la anhelada sede del Club de Adulto Mayor San Antonio de Matilla.
Para conseguir este importante acuerdo, el Club Social renunciará a la solicitud que mantenía ante Bienes Nacionales, dando paso a que la municipalidad pueda administrar el terreno y de este modo se pueda concretar el proyecto.