
La intensa búsqueda de la avioneta accidentada la noche del miércoles en Curacaví culminó con la revelación de las identidades de los seis ocupantes que perdieron la vida en el trágico accidente. Los ocupantes fueron identificados como:
– Christian Muñoz y Luis Meneses, pilotos de la aeronave
– Dinko Neri, médico
– Diana Niño, enfermera
– José Torres Espinoza, paciente de 80 años
– Alaban Rivera Alanoca, acompañante del paciente y yerno de José Torres Espinoza
La avioneta ambulancia civil Pipper Cheyenne II, matrícula CC-CCC, despegó desde el Aeropuerto de Santiago con destino a Arica, pero minutos después de su despegue, presentó un desperfecto que fue alertado por la tripulación. Tras ello, se perdió su imagen del radar.
LA BÚSQUEDA
La búsqueda de la avioneta accidentada fue intensa y contó con la participación de equipos especializados de búsqueda, el GOPE de Carabineros, personal de Bomberos, apoyo del Ejército, personal municipal de Curacaví, la FACh, Samu y Senapred Metropolitano.

Motoristas «enduro» lograron dar con la aeronave siniestrada la tarde del miércoles, luego de despegar de Santiago hacia Arica con seis personas a bordo. Estos civiles dieron aviso a las autoridades y permitieron la llegada al lugar del helicóptero Black Hawk de la FACH durante la jornada del jueves.
REACCIONES Y COMUNICADO DE COASTLINE
La empresa Coastline, propietaria de la avioneta, expresó sus condolencias a las familias de las víctimas y se comprometió a brindar asistencia integral a los familiares. En un comunicado de prensa, la empresa destacó su solidaridad con las familias afectadas y agradeció a las instituciones que participaron en la búsqueda.
La empresa manifestó su compromiso de apoyar a las familias en este momento doloroso y expresó su esperanza de que la memoria de los fallecidos perdure en sus corazones.