Desde el Santuario de la Virgen del Carmen de La Tirana se entregó el recorrido que realizará la querida Carmelita por las parroquias de las comunas de Camiña, Tarapacá y Huara.
Indican, desde el Santuario, que esta es la primera vez que la Virgen de Carmen de Tarapacá entrará a la parroquia del Santísimo Redentor de Huara y, luego de 40 años, vuelve a Camiña.
“Que podamos acoger a nuestra Madre, que nos trae a su Hijo en las manos, para que podamos seguir creciendo como hermanos y testigos del Señor”, señala el rector del Santuario.
ITINERARIO
A las 08:00 horas del viernes 31 de mayo, la Chinita se despedirá de su Santuario y partirá a Camiña. Allí estará todo el día y pasará la noche.
El sábado 01 de junio saldrá desde esa comuna rumbo a Tarapacá, a las 08:00 de la mañana. A las seis de la tarde, de esa misma jornada, estará en la parroquia Santísimo Redentor de Huara y luego de las celebraciones volverá a su casa, en el Santuario de la Tirana.
“Una visita pastoral para animar el trabajo y el impulso misionero en estas localidades hermanas”, señalan desde la Iglesia de Iquique, institución que prontamente dará a conocer el programa oficial en cada localidad.