Policía de Investigaciones Iquique incautó una gran cantidad de elementos electrónicos por infracción a la Ley de Propiedad Intelectual, además de la detención de una mujer encargada de local en Mall Zofri.
Es así como detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Portuarios Iquique, mientras realizaban labores propias de su área, y tras varias diligencias policiales, lograron establecer que en uno de los locales del mall Zofri, se comercializaban artículos electrónicos, con la imagen patentada “Marvel”.
Ante esta situación y luego de verificar que no contaban con los permisos respectivos para su comercialización, se procedió a la detención flagrante por infracción a la Ley de Propiedad Intelectual de la encargada del local, mayor de edad y nacionalidad chilena.
Además, los efectivos policiales procedieron a la incautación de la mercadería tanto a los productos en tienda como también los que mantenían en una bodega ubicada en el sector amurallado, completando una cantidad total de 185 productos entre audífonos y parlantes, los que están avaluados en $3 millones 940 mil pesos y que serán remitidos a la Fiscalía.