LocalNacionalNoticias

DURO ENCUENTRO EN CONCEJO MUNICIPAL DE IQUIQUE

Durante la sesión 5° del Concejo Municipal de Iquique, al momento en que se discutía sobre las patentes de cabarés o peñas folclóricas, la concejal Carolina Valdés manifestó la falta de atención de los concejales al momento de presentar los diversos proyectos que revisan, argumentando que el concejal Oliva se habría molestado por sus dichos, argumentando que “yo le dije que estaba chacoteando y no que era pajarón. Cuando un funcionario habla, no le ponen atención, ese es el problema que generó una discusión, argumentando después que no saben”, explicó.

Estos dichos generaron que otros concejales se manifestaran, como fue el caso de Roxana Viguera, quien pidió no generalizar.

Luego de este encuentro, el concejal Domingo Campodónico se sumó a la discusión, argumentando que “yo también tengo algo que decir. El colega Oliva quiere aportillar el concejo siendo yo el presidente. Y la verdad, usted sabe el concepto que tengo de usted. Es una persona que no me es grato y se lo digo a la cara, no se lo mando a decir con nadie y en ese sentido, si tiene un problema conmigo que me lo diga afuera del concejo, no acá”, expresó Campodónico.  

Pero la molestia no quedó ahí, Domingo Campodónico continúo sus dichos, expresando que “En consecuencia, le vuelvo a repetir, colega, yo sé que tengo un concepto suyo muy errado, absolutamente errado, pero le voy a decir algo, si usted quiere tener algo conmigo, lo invito cuando usted quiera a conversar conmigo afuera, de hombre a hombre. Por lo tanto, lo vuelvo a repetir, colega, su usted tiene algún problema conmigo, lo espero afuera”.

El teso momento llevó a terminar la sesión, luego de acordar que continuarían en otra fecha la revisión de las patente de alcoholes.

Leslie Vega Rodríguez. Periodista. Asesora Comunicacional. Locutora - Natural como los desastres, un 10° en escala Richter. #LuaLover #Mamá #Adopta

Artículos relacionados

Botón volver arriba