NacionalNoticiasPolicial

DIPUTADO JORGE DURÁN (RN) ES INVESTIGADO POR DENUNCIA DE ABUSO SEXUAL CONTRA SU EXPAREJA

Se abrió una investigación en contra del diputado Jorge Durán (RN), quien fue denunciado por abuso sexual.  El hecho habría ocurrido en la madrugada del pasado sábado 8 de febrero en la casa que compartía con su expareja.  

A eso de las 2 de la madrugada, Carabineros llegó hasta el domicilio del congresista ubicado en Colina, luego de ser denunciado por su expareja.

La Fiscalía calificó como reservado los antecedentes de este caso, debido a la gravedad de las acusaciones, mientras que la víctima fue trasladada cerca de las 3:00 de la mañana hasta el Servicio Médico Legal para realizar los exámenes de rigor.

Se esperan esos resultados para determinar la situación judicial del parlamentario.

El Ministerio Público instruyó a la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI para realizar las primeras diligencias de este caso.

Artículos relacionados

Botón volver arriba