Carabineros dio a conocer esta jornada que Dayonis Junior Ozoco Castillo, el delincuente venezolano más buscado en este momento en nuestro país, por ser el autor material del crimen del mayor Emmanuel Sánchez, cambió su identidad e imagen con el objetivo de no ser encontrado por la justicia.
En concreto, la institución especificó que el prófugo modificó su nombre además cambiar sus características físicas, las cuales eran conocidas ampliamente en primera instancia.
Según lo detallado, la nueva identidad responde al nombre de Yendris Segundo Paz Pérez, un DNI venezolano adulterado y con su cabeza completamente rapada.
Cabe recordar que Orozco entró de manera irregular a Chile, contando con dos detenciones por receptación durante el 2023, y donde se presume que buscaba viajar hacía el norte para salir del país.
Los otros tres delincuentes implicados, Josué Ramírez Oliveros, Wuilberth de Jesús Olivares y Yolvi González Arcaya, están en prisión preventiva mientras se realiza la investigación del caso.