“AQUAMAN 2”: WARNER BROS DECIDE MANTENER A AMBER HEARD EN EL FILM
Luego un bullado juicio y después de varios meses en la polémica y con mucha incertidumbre, la compañía audio visual Warner Bros tomó una decisión definitiva respecto a Amber Heard y su participación en Aquaman 2.
El juicio entre la actriz y Johnny Depp tuvo su veredicto final con resultado desfavorable para Heard. Tras esto se esperaban las reacciones de la industria que no tardaron en llegar.
Durante el proceso hubo varios comentarios en los que ponían a la intérprete fuera del film en caso de perder la disputa judicial. Los rumores se potenciaron luego de la junta de firmas que existía por parte los fanáticos para lograr este objetivo.
Tras varias horas de reunión, los productores de DC y Warner trataron el tema bajo una mira de “urgencia” ya que la cinta está terminada y cambiarla implicaría nuevas grabaciones y mayor costo. En definitiva decidieron dejar a la actriz en Aquaman.
Tras la resolución por parte de los ejecutivos que dejará a Amber Heard en pantalla, en redes sociales ya se comenzó a generar bastante polémica en torno al caso. Pero no todo queda ahí, ya que además de reafirmar su aparición en el filme, revirtieron la única medida que se tenía respecto a este tema.
Fue la propia actriz quien había dado a conocer, mediante un reclamo, que su participación en la cinta había sido reducida en el minutaje. Sin embargo, ahora restituyeron parte del tiempo y tendrá más escenas.
Llamado a boicot
Como era de esperarse, esto generó mucho disgusto en algunos sectores de fanáticos, tanto entre los seguidores de DC como los fieles a Johnny Depp.
La reacción fue rápida, así también la organización. De esta manera surgió un nuevo llamado, aunque esta vez se apunta contra la producción en general.
“La única forma segura de eliminar a Amber Heard de Aquaman 2 es que todos nosotros colectivamente le demos la espalda a esa película“, es parte del mensaje que circula en redes sociales.
Así es como ahora los enfurecidos fans sienten que los productores les fallaron, que no los escucharon y esperan que el proyecto “sea el fracaso del siglo“.