Buscando brindar el mejor servicio a sus clientes, Aguas del Altiplano realizará importantes mejoras en la impulsión de aguas servidas y otros trabajos en la red de agua potable en la localidad de Pozo Almonte este miércoles 25 de septiembre.
Los trabajos están programados a contar de las 15:00 horas de este miércoles 25 de septiembre y se extenderán hasta las 06:00 horas de la jornada siguiente, abarcando el cuadrante conformado por las calles Santiago Humberstone, avenida Circunvalación, Cariquima y Venrey, con un total de 3.138 clientes asociados a este corte programado, es decir gran parte de la localidad.
“En esta oportunidad realizaremos mejoras en la impulsión que envía las aguas servidas de la comuna, a la planta de tratamiento ubicada en el sector oriente de la comuna, trabajos totalmente necesarios para el correcto funcionamiento de la red de alcantarillado. Además, aprovecharemos la suspensión del suministro para renovar e instalar nuevas válvulas de acuartelamiento y realizar otras mejoras en la red de agua potable”, destacó Mario Ossandón Pizarro, Jefe Zonal de Alto Hospicio y Pampa de Aguas del Altiplano.
Agregó que para este corte programado se dispondrá de once puntos de distribución de agua alternativos, los cuales estarán ubicados en avenida La Paz con María Elena; avenida La Paz con Alianza; Libertad con Pisagua; Balmaceda con San Fuentes; Alianza con Nebraska; Aldunate con Sillahuay; Estación con Sofanor Parra; Alianza con Jantatil; Victoria con Oscar Caqueo; La Cruz con Baquedano y en avenida Comercio con Cariquima.
Cualquier duda o consulta, pude canalizarse a través del Call Center 600 600 9900 o a través de la página web www.aguasdelaltiplano.cl.