
Con un aforo de 11 mil 383 espectadores, de los cuales dos mil están dispuestos para hinchas visitantes, se jugará este jueves, a las 18 horas, en el Estadio Tierra de Campeones, el partido entre Deportes Iquique y Atlético Mineiro, válido por la Copa Sudamericana 2025
La delegada presidencial regional de Tarapacá, Ivonne Donoso, informó que como el partido fue clasificado Clase B y atendida la ponderación de riesgos, se encuentra prohibida la venta o entrega de bebidas alcohólicas en el Estadio Tierra de Campeones, como también se prohíbe la venta en todos los establecimientos comerciales de expendio de bebidas alcohólicas que se encuentren ubicados en el perímetro de cinco cuadras del recinto deportivo.
La medida regirá desde tres horas antes de la hora fijada para el inicio del evento y hasta tres horas después de su finalización.
La apertura de las puertas para el control de personas que ingresen al estadio estrá contemplada a partir de las 16:00 horas y un total de 140 guardias estarán a cargo de la seguridad interna en el interior del principal reducto deportivo de la Región de Tarapacá.

Además, se autorizó el ingreso al estadio de elementos de animación, con lo cual también se autoriza también el ingreso de la Banda del Dragón, más lienzos e insignias.
Además, se acordó el siguiente cierre de calles, a partir de las 16 horas:
- Avda. Tadeo Haenke, entre calle Rancagua y Avda. Salvador Allende
- Avda. Salvador Allende, entre Avda. Tadeo Haenke y calle Castro Ramos
- Calle Castro Ramos, entre Avda. Salvador Allende y calle Rancagua.
Cabe destacar que este será el último partido como local de los Dragones Celestes por la Copa Sudamericana, y por lo tanto, también será el último duelo como local con público presente en el estadio hasta finales del próximo mes de julio.
Esto debido a que aún se mantiene vigente el castigo de 4 fechas sin público con el Tribunal de Disciplina de la ANFP sancionó a Deportes Iquique por el torneo nacional, de las cuales ya cumplió una.