
Cerca de las 19:00 horas, a un costado del templo Catedral en Iquique, llegó el bus que transportaba a los jóvenes que retornaban a la ciudad después de participar en la Jornada Nacional de la Juventud (JNJ) en La Serena.
A su llegada, fueron recibidos con alegría por sus seres queridos y familias que con ansias los esperaban. También estuvo presente el hermano Isauro Covili Linfati, obispo de la Diócesis de Iquique, quien con gran cariño y entusiasmo les dio la bienvenida.
Fue un hermoso reencuentro el que vivieron los cerca de 60 jóvenes con sus familias al descender del bus. Regresaron a sus hogares después de siete días llenos de experiencias significativas y emociones vividas en esta histórica primera Jornada Nacional de la Juventud.
En sus palabras, nuestro pastor hizo un llamado a trabajar unidos, junto a la pastoral juvenil, para reflexionar sobre los desafíos que este encuentro nos presenta. Asimismo, enfatizó la importancia de seguir fortaleciendo la orientación pastoral de nuestra Diócesis en relación con los jóvenes.


