DeportesNoticias

GONZALO TAPIA VIO ACCIÓN Y PAULO DÍAZ MIRÓ DESDE LA BANCA EL TRABAJADO EMPATE DE RIVER PLATE EN EL INICIO DE LA LIGA ARGENTINA

El estreno de Gonzalo Tapia en River Plate no pasó desapercibido. El delantero chileno ingresó en el segundo tiempo y fue clave en la jugada que permitió al equipo rescatar un empate 1-1 frente a Platense en su debut por el torneo argentino. Mientras tanto, el también chileno Paulo Díaz permaneció en el banco, sin sumar minutos en este compromiso.

El partido inició complicado para los dirigidos por Marcelo Gallardo, quienes se vieron en desventaja tempranamente tras un error del arquero Franco Armani que permitió al Calamar adelantarse en el marcador a los 12 minutos. River tuvo problemas para imponer su juego, encontrándose con un rival que aplicó una presión efectiva en todas las líneas.

El ingreso de Gonzalo Tapia, al minuto 58, le dio frescura al ataque millonario. El exjugador de Universidad Católica no tardó en generar peligro, siendo protagonista en la jugada del empate. A cuatro minutos del final, un centro al área obligó al arquero Juan Cozzani a despejar de manera desesperada; el rebote cayó en los pies de Matías Rojas, quien no perdonó con un cabezazo potente.

Pese a las dificultades, River logró evitar la derrota en su primer partido oficial de la temporada. Ahora, todas las miradas están puestas en Tapia y Díaz, quienes buscarán consolidarse como piezas importantes en el esquema del equipo de la Banda Sangre.

Periodista iquiqueño de 34 años.

Artículos relacionados

Botón volver arriba