El tenista chileno Nicolás Jarry, N°34 del ranking de la ATP, decidió poner fin al vínculo que lo logaba con el técnico argentino Juan Ignacio Chela, con quien trabajó poco menos de un año.
Jarry, de irregular campaña en la presente temporada, a través de su cuenta oficial en Instagram, hizo un balance de su año tenístico 2024, instancia en que también informó el cese de actividades con el entrenador argentino.
“Ya de vuelta en Chile, doy finalmente por cerrada esta temporada 2024. Puedo decir con toda seguridad que fue el año más desafiante hasta ahora” comenzó el comunicado del “Príncipe”.
Agregando que “un año de mucho aprendizaje, alcancé mi mejor ranking ATP (16), llegué a mi primera final en un Master 1000 y me enfrenté a una enfermedad muy invalidante. Sin embargo, sentí el apoyo de cada uno de ustedes, desde Estados Unidos, hasta Europa e incluso hasta en China. Y creo que salgo más fuerte de este año y con mucha motivación para el próximo”.
Respecto de la finalización del vínculo laboral con Juan Ignacio Chela, “Nico” Jarry indicó en el mismo mensaje que: “Hoy en muy buenos términos, cierro la relación profesional con Juan Ignacio Chela, al cual le agradezco mucho su profesionalismo y trabajo”.
La raqueta N°2 de Chile finalizo la publicación indicando: “¡Ahora toca recargar energías descansar en casa y prepararme para un gran 2025!”.