InternacionalNoticias

COLOMBIANO CONFIESA QUE DESCUARTIZÓ A EXPAREJA Y QUE LA ARROJÓ AL MAR

Un hombre colombiano procesado en España por el asesinato de su ex pareja, admitió que asfixió a su expareja cuando estaba de espaldas, la decapitó, descuartizó con un cúter y arrojó los restos al mar.

El acusado reconoció que hizo una herida incisa en el abdomen de la víctima para conseguir que el cuerpo se hundiera en el agua.

Éste argumentó que cometió el crimen sin premeditación. «Yo no lo planeé, no tenía nada previsto, fue algo momentáneo, un impulso«, aseguró a las preguntas del fiscal, quien solicita 25 años de prisión por un delito de asesinato con el agravante de parentesco.

El persecutor también pide nueve meses de prisión por quebrantamiento de condena, ya que tenía en vigor una orden de prohibición de acercarse o comunicarse por cualquier medio con la mujer, llamada Natalia, de 46 años y enfermera de profesión.

Cabe precisar que parte de los restos aparecieron el 8 de enero de 2023 en una playa de Marbella; famosa localidad turística de la provincia de Málaga.

Tras el hallazgo del cadáver mutilado, submarinistas del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil de Málaga buscaron sin éxito restos de la mujer y el Ayuntamiento de Marbella asumió la gestión y el coste del entierro de la víctima.





Belén Pavez G., Periodista y Locutora. Licenciada en Comunicación Social. Encargada de prensa en Vilas Radio. Cat lover.

Artículos relacionados

Botón volver arriba