DeportesNacionalNoticias

GUSTAVO QUINTEROS Y MARIO SALAS YA PALPITAN LA FINAL DE COPA CHILE EN EL TIERRA DE CAMPEONES

Magallanes y Colo Colo ya se encuentran a escasas horas de la gran final de Copa Chile que dará cierre al fútbol nacional por este año. El duelo está pactado para mañana miércoles a las 19:00 horas en el Tierra de Campeones, donde durante esta tarde ambos técnicos hablaron en una conferencia de prensa dada en las instalaciones de los dragones celestes.

“Es un orgullo estar nuevamente en una final, es un torneo que representa el fútbol y principalmente en regiones, donde te enfrentas a equipos de diferentes categorías. Vamos a enfrentar a un gran rival que más allá que no pudo mantener la categoría, ha demostrado en la temporada momentos buenos de fútbol. Esperamos estar a la altura y brindar buen espectáculo”, señaló el DT del ‘Cacique’.

“El escenario es perfecto, la cancha está ideal, esperamos que de verdad mañana sea una gran fiesta”, reconoció el estratega albo.

Con respecto a la posibilidad de dirigir su último partido en el cuadro ‘popular’ ante la incertidumbre sobre su futuro en el banco, Quinteros agregó que “es normal en el fútbol que a final de temporada aparezcan opciones. Siempre la prioridad la tendrá el club donde estoy, hasta el último día. Pase lo que pase, feliz por lo que he conseguido en este club. En ese sentido estoy tranquilo”.

Por su parte, Mario Salas, técnico de Magallanes, aclaró que tiene la mente 100%  en la final de la Copa Chile, resaltando que tras el duro golpe del descenso, esto es un gran «estímulo» para sus dirigidos, el ir por un nuevo título frente al Cacique.

«Vemos esta Copa Chile como un bálsamo, para que nuestra hinchada tenga una alegría. Será un lindo partido con Colo-Colo. Es una oportunidad, un desafío. Vemos esto como la posibilidad de reinventarnos, que somos capaces de levantarnos del golpe que tuvimos», aseguró en conferencia de prensa.

«No hay cosa que nos motive más que jugar una final contra Colo-Colo, es un doble estímulo. Veo un partido difícil, más allá de que no haya sido campeón es un equipo que juega muy bien de la mano de Gustavo», añadió el ex entrenador de Universidad Católica.

«Esperamos que sea un buen partido. Magallanes va a estar a la altura de la final de la Copa Chile frente a un gran rival», finalizó. 

Artículos relacionados

Botón volver arriba