Internacional

SINEAD O’CONNOR MUERE A LOS 56 AÑOS

La cantante irlandesa Sinead O’Connor murió a la edad de 56 años, según informan medios del Reino Unido. La cantante alcanzó fama mundial con su balada Nothing Compares 2 U en 1990, una de las canciones más destacadas de la década.

Durante más de 30 años, Sinead O’Connor trató de sobrevivir bajo la mirada pública tras escándalos, problemas personales y tragedias que atravesaron su vida.

El 2022 su nombre volvió a los diarios tras el suicidio de su hijo Shane de 17 años. Otra desgracia, otro golpe devastador. A los pocos días fue internada porque sus allegados temían que intentara, una vez más, quitarse la vida.

SU VIDA Y LOS PROBLEMAS

La irlandesa saltó al estrellato en todo el mundo en 1990 con su desgarradora versión de Nothing Compares 2 U de Prince.

La cantante durante su carrera enfrentó problemas de salud mental a causa de la muerte de su madre, quien abusó física y sexualmente de ella cuando era niña.

Uno de los hitos que marcó la historia como artista de O’Connor fue la presentación en Saturday Night Live de 1992, donde interpretó “War” de Bob Marley y rompió la fotografía del Papa Juan Pablo II.

Artículos relacionados

Botón volver arriba