LocalNoticias

CORTE DE LUZ PROGRAMADO EN ARICA ESTE MARTES 9 DE SEPTIEMBRE AFECTARÁ DIVERSOS SECTORES

La empresa encargada del suministro eléctrico en Arica anunció la realización de cortes programados de luz para este martes 9 de septiembre, como parte de los trabajos de mejoramiento del servicio en la ciudad.

Según la información entregada, los cortes afectarán los siguientes sectores:

  • Santiago Arata Gandolfo, desde las 08:30 hasta las 18:00 horas.
  • Pablo Picasso y Manuel Díaz, desde las 09:30 hasta las 15:30 horas, impactando aproximadamente a 420 clientes.

La empresa hizo un llamado a los usuarios a cargar baterías, proteger sus dispositivos electrónicos y desenchufar electrodomésticos antes del inicio de la suspensión del suministro, para evitar inconvenientes.

Para consultas o reportes, los clientes pueden comunicarse mediante el Fono Servicio 800 800 767 o por WhatsApp +56 9 8956 8479.

Estas medidas buscan garantizar un servicio eléctrico más estable y seguro para la comunidad, asegurando que las mejoras se realicen de manera planificada y coordinada.

Sofia Muñoz

Periodista con licenciatura en Comunicación Social. Fotógrafa motorsport amante del Rally Cross Country, Rally Mobil y de las carreras de velocidad de motos y automóviles.

Artículos relacionados

Botón volver arriba