Noticias

SUCURSAL IQUIQUEÑA DE “CORREOS DE CHILE” HACE UN LLAMADO A ADELANTAR TRÁMITES POR MEDIO DE SU PÁGINA WEB

Las encomiendas y cartas han sido un servicio que no ha estado exento de problemas con las nuevas disposiciones sanitarias desde que comenzó la pandemia, sin embargo se las han arreglado para poder llegar a todos lados con los encargos que hace la gente.

En el matinal “Todos Juntos” de Vilas Radio 100.1 FM tuvimos un contacto en directo con Christian Mery, jefe de la sucursal de Iquique de Correos de Chile y le preguntamos cómo lo están haciendo para cumplir con las ordenanzas sanitarias y también con sus clientes.

Nuestro entrevistado nos expresó: “Que se están cumpliendo con los aforos máximos, con el protocolo de la temperatura, mascarillas y alcohol gel, además nuestros mesones de atención tienen todos los separadores adaptados para el cuidado de los funcionarios y de nuestro público en general”.

Mery nos confidenció que el proceso para enviar una encomienda  o carta ha sido especialmente cambiado para estar acorde a los tiempos que corren: “La idea es que le gente esté el menor tiempo posible en el interior de nuestra sucursal, es por ello que se insta a que previamente hagan sus consultas y adelanten trámites en la página www.correos.cl

En ese portal el cliente debe hacerse una cuenta para registrarse y ahí se pueden hacer muchos movimientos “incluso pagar por medio de ella, para que sea cosa de llegar sucursal y dejar el paquete, reduciendo el lapso que se está al interior del recinto”, nos acotó el jefe de la sucursal.

Artículos relacionados

Botón volver arriba