Deportes

SAN MARCOS DE ARICA QUIERE RATIFICAR EL ÚLTIMO TRIUNFO Y AHORA DE VISITA: VÍVELO POR LA SEÑAL DE VILAS RADIO

Los “Bravos del Morro” quieren seguir en el camino del triunfo después de haber vencido a unos de los líderes del certamen en el Estadio Carlos Dittborn. Esta vez deberán defender ese envión anímico en calidad de visitante frente a Deportes Temuco.

El duelo está pactado para este domingo a las 12:30 horas, en el estadio Germán Becker, partido que no tendrá transmisión a través de la señal de Tnt Sport debido a los diversos compromisos en simultaneo. Está situación fue criticada por la señal de la televisiva quién culpo a la ANFP de la programación.

Los del “pije” vienen de una muy buena racha, donde en sus últimos 5 duelos por el ascenso han logrado cosechar cuatro triunfos y una derrota, posicionándolos en el cuarto puesto del torneo.

Esto evidencia que los “Santos” nuevamente darán que hablar, ya que buscarán nuevamente dar la sorpresa y seguir alimentando la racha de seguir derrumbando a los punteros de esta competición.

VILAS RADIO DEPORTES ARICA

Vilas Radio en la 98.1 FM en Arica te estará llevando el encuentro en vivo y en directo, donde comenzará con una espectacular previa a partir de la 10:30 horas junto al mejor equipo deportivo de la región. Posterior a ello, a las 12:30, comenzaremos a transmitirte este crucial duelo junto a los relatos de “La voz de las mil emociones”, Jorge Mercado Cabello, los comentarios de Héctor Riveros Cortez, Luis Alberto Espinoza y la voz comercial de Fernando Insunza Chávez. Ya lo sabes, sintoniza Vilas Radio Deportes en la 98.1 FM en Arica y vivamos juntos la pasión por el fútbol.

Artículos relacionados

Botón volver arriba