DeportesNoticias

VIVE LA FINAL DE VUELTA DE LA LIGUILLA ASCENSO 2023 EN VILAS RADIO: IQUIQUE Y WANDERERS DEFINIRÁN QUIÉN REGRESARÁ AL FÚTBOL DE HONOR

Todo o nada, así será este último capítulo de una de las grandes rivalidades del Campeonato Ascenso 2023 que llegará a su fin hoy domingo 10 de diciembre, y en el que sólo uno podrá celebrar: Deportes Iquique y Santiago Wanderers se enfrentarán en el partido más importante de la Liguilla de Ascenso.

El duelo estará encabezado por los dos mejores equipos del certamen después del campeón Cobreloa, donde incluso nada está dicho después que en la instancia de “Ida”, el partido terminará igualado a un gol.

Deportes Iquique necesita ganar por cualquier marcador para volver a la primera división, sin embargo, un empate en el Tierra de Campeones enviaría la definición a la instancia de penales.

Miguel Ponce, director técnico de Deportes Iquique, señaló que, “cada equipo tiene sus fortalezas. Siento que se jugaron bien los partidos previos y las cosas buenas de Wanderers se lograron contrarrestar bastante bien en la ida. En esta instancia donde las cosas son tan parejas, hay muchas virtudes en ambos equipos. En la medida que hemos ido volviendo a la competencia el equipo y los jugadores se ven mucho mejor. Sobre Hans Salinas, estamos viendo el día a día y los demás, todos bien”.

Sobre cómo viene Wanderers a enfrentar el partido de visita, el DT celeste expresó que, “el equipo no va a estar preocupado si juega o no juega alguien, vamos a tratar de estar lo mejor preparados para lo que ellos decidan. El cómo vienen, no es una preocupación, pensamos en posicionarnos desde el primer momento”.

Cabe señalar que el recinto deportivo celeste contará con un aforo total de 12.560 espectadores, la que será dotado de 160 guardias de seguridad más presencia policial.

VILAS RADIO DEPORTES

Como ya es costumbre Vilas Radio Deportes estará acompañándote en esta nueva hazaña del “Dragón Celeste” con la mejor previa de la región.

A las 18:00 horas, vive el análisis completo del duelo entre “Dragones” y “Caturros” junto a los histórico Fidel “Chino” Dávila y José Miguel “Tigre” Cantillana, para luego, a eso de las 19:00, comenzar a vivir la final de vuelta del ascenso 2023 bajo los vibrantes relatos inconfundibles del Kayser del Gol Celeste, Tomás Vila Ramírez, los puestos de cancha de nuestro periodista Cristian “Bocha” Jeraldo y Jorge Vargas, y junto la compañía de la voz comercial a cargo de Víctor “Queno” Soto.

¡Ya lo sabes! Sintoniza este domingo 10 de diciembre Vilas Radio Deportes en la 100.1 FM y 98.1 FM en Arica y vivamos juntos la pasión de ser ¡Dragones Celestes!

Artículos relacionados

Botón volver arriba