Las primeras informaciones indican que el segundo vehículo lo arrastró cerca de 20 metros, posterior a que su conductor no lo viera a causa de la baja visibilidad en el sector El Laucho.
Carabineros de Arica investiga la muerte de un peatón que fue arrastrado por un vehículo cuyo conductor no vio el cuerpo tendido en la vía a causa de un accidente anterior.
Según investigación preliminar, el cuerpo vestido con ropa oscura estaba tendido sobre la calzada en un sector de poca visibilidad a causa de la ausencia de iluminación en avenida San Martín. Estas condiciones significaron que no fuera visto por el conductor de otro vehículo particular que circulaba cerca de las 3:00 de la madrugada y lo arrolló.
La policía está informada que la víctima había sufrido otro siniestro sin que le prestaran auxilio ni realizaran la denuncia a Carabineros, los que buscan determinar la identidad del responsable a través de testimonios y cámaras de seguridad que permitan detectar características del vehículo que huyó.
El segundo conductor, se quedó en el lugar hasta la llegada de la policía que acudió tras una llamada telefónica, relató que no vio el cuerpo en la calle y se dio cuenta del atropello tras arrastrarlo unos veinte metros.
El fiscal de turno, Eduardo Jeria, instruyó al Servicio Médico Legal identificar al fallecido como también a través de la autopsia entregar la causa de muerte y establecer cuál fue la lesión que provocó el desenlace fatal.