SE SINTIÓ LA PAUSA: NICO JARRY VOLVIÓ A LA COMPETENCIA PERO SE DESPIDIÓ EN PRIMERA RONDA DEL ATP 250 DE MARRAKECH
Un duro regreso tuvo el tenista nacional Nicolás Jarry quién no pudo ratificar el buen juego mostrado tras ganar el Chile Open, donde lamentablemente terminó cayendo en primera ronda del ATP 250 de Marrakech.
A parecer el largo parón le pasó la cuenta al criollo, despidiéndose del torneo marroquí ante un rival que en lo papeles era un rival accesible.
En concreto, Jarry se inclinó frente al italiano Andrea Vavassori en tres sets, por parciales de 6-2, 3-6 y 6-3, en un duelo que duró cerca de dos horas.
En la primera parte, el chileno se mostró muy errático, en el cual le quebraron dos veces el servicio, por lo que el europeo no tuvo problemas en cerrarlo por 6-2.
Ya en la segunda manga, el “Nico” se mostró más concentrado logrando llevarse el set por 6-3.
Finalmente en el tercer set, inexplicablemente volvieron las imprecisiones del chileno, lo cual fue aprovechado por Vavassori para cerrarlo por 6-3.
Tras este resultado, Jarry perdió una gran oportunidad para sumar puntos, considerando que esta semana no defendía unidades.
La próxima parada del nacional será el Masters 1000 de Montecarlo, certamen al cual ingresó de manera directa al cuadro principal.