Tendencias

SALON UNISEX JORGE TORO: 22 AÑOS EN RUBRO DE LA BELLEZA

Un tremendo local que mezcla la magia de las barberías tradicionales con los nuevos estilos que hoy se llevan en el ámbito del estilo varonil del siglo XXI.

Es cierto, han cambiado los cortes de cabello, han mutado. Décadas atrás era impensado el corte de pelo «al rape» o hacer dibujos en el pelo como lo hacen los futbolistas, o los famosos mohicanos. Precisamente ese es el desafío que tiene Jorge Toro, el adaptarse rápidamente a las nuevas tendencias.

Jorge Antonio Toro Cornejo lleva en el rubro desde 1979 y desde 1999 que está con salón propio: «Al principio me reclamaron que el local quedaba mal ubicado -en San Martín 774, Iquique- que era una calle muy angosta, que era oscura, que era muy alejado, que no era un barrio comercial; sin embargo, justo se instaló Ripley y comenzó a funcionar, y esta calle que era oscura comenzó a tener más flujo de personas y agarramos vuelo».

Jorge es oriundo de San Vicente de Tagua Tagua en la sexta región, pero es un enamorado de Iquique, tanto así que llegó a esta ciudad cuando un tío lo invitó a pasar unas vacaciones: «Ahí yo quedé loco por así decirlo con el mar, la playa, el sol… fíjese que me dio insolación como tres veces de tanto que me lo pasaba en playa el morro. Así fue que las vacaciones se alargaron hasta el día de hoy».

Jorge se siente contento de haber tenido en sus manos el look de tanta gente, algunos muy habituales con los que se forma inevitablemente una linda amistad: «Con el Queno Soto por ejemplo, amigo de tantos años, con su familia y la mía, hemos cultivado ese cariño por tanto tiempo».

Hoy en el salón se atiende con un equipo de profesionales de excepción, quienes hacen su trabajo de forma alegre, amena, con buen humor, lo que en definitiva hace sentir al cliente como en un ambiente familiar. Eduardo, Patricio y Jorge junto a su esposa los esperan de lunes a viernes de 10 de la mañana a 20 horas, horario continuado y los sábados de 10 a 14 horas.

Artículos relacionados

Botón volver arriba