Como una forma de dar cuenta de un trabajo cercano y de preocupación por el entorno de lo que acontece en la Zona Franca de Iquique, por primera vez en los 32 años de la sociedad administradora, el Directorio recientemente electo sesionó en las dependencias de la subgerencia de Seguridad que se ubican en el corazón del Recinto Amurallado de ZOFRI, a un costado de Puerta 12.
“Nos interesa estar en terreno, vincularnos y compartir con nuestros colaboradores y es por ello que hemos sesionado en instalaciones que se ubican en el centro de la actividad económica que mueve a nuestra Zona Franca”, precisó Alfredo Leiton, Presidente del Directorio de ZOFRI SA.
Precisó que entre los temas abordados estuvieron los aspectos de reforzamiento de seguridad de los recintos y el cuidado de la continuidad operacional del sistema. Se analizó el avance de la búsqueda de cargos ejecutivos clave como el de gerente general, cargo que prontamente será confirmado. Afirmó que la posición de Gerente de Administración y Finanzas ya fue definida.
Leiton confirmó que otro aspecto analizado fue el proceso de transformación y eficiencia de la gestión de la Administración de cara a sus clientes, usuarios del sistema franco. “En la base de nuestra planificación estratégica está el facilitar la actividad y trabajo de nuestros usuarios. Es parte de nuestros pilares y en ello pondremos especial atención”, sostuvo.