MUJER DESAPARECIDA HACE 5 AÑOS Y PRÓFUGO CHILENO SON VÍCTIMAS DE MISTERIOSA MUERTE FAMILIAR

La Policía de Perú continúa con la investigación ante el hallazgo de una familia chilena sin vida al interior de un departamento en Tacna. El caso genera conmoción por el oscuro pasado de las víctimas, quienes llevaban más de 20 días fallecidas.
En cuanto a los antecedentes, el general Arturo Valverde Inga, jefe de la región policial de Tacna, confirmó que la mujer fue identificada como ciudadana chilena Ema Paredes Payauta y “ella tiene una denuncia por desaparición de menor, estamos hablando de hace cinco años atrás cuando tenía entre 16 a 17 años. Está desaparecida en Chile, Calama (una zona minera)”.
En cuanto a su pareja, el hombre, fue identificado como Juan Carlos Quispe Chávez, de 51 años, quien tenía una «orden de captura y búsqueda vigente en Chile». Y en relación con la tercera víctima se identificó como la hija de ambos.
PISTAS EN EL DOMICILIO
Los cuerpos fueron encontrados luego de que la propietaria del inmueble alertara a la Policía al percibir un fuerte olor. Situación que los efectivos constataron que los cuerpos estaban en un avanzado estado de descomposición.
Donde declararon que el cadáver de Quispe Chávez presentaba «profundos cortes, lo que hace suponer un acto violento». Junto con ello en el lugar se hallaron tres cuchillos, celulares y chips dañados. Por otra parte, los vecinos señalaron que la familia fue vista por última vez el 1 de octubre.
Finalmente, las autoridades peruanas, en coordinación con la policía chilena, continúan las diligencias, incluyendo la revisión del contenido de las cámaras de seguridad del inmueble, para esclarecer si se trató de un homicidio múltiple o un acto en el que participó alguna de las víctimas.
Fuente: América Tv.







