LocalNoticiasPolicial

JOVEN DE 18 AÑOS GRAVE TRAS RECIBIR IMPACTOS DE BALAS EN ALTO HOSPICIO

Cerca de las 18:00 horas de este domingo en la comuna de Alto Hospicio, un joven de 18 años fue baleado en el sector de avenida Gladys Marín con Finlandia, quien fue trasladado hasta el Hospital Regional de Iquique dada la gravedad de su estado de salud.

Según informó, Jorge Carrasco, teniente coronel de la Tercera Comisaria de Carabineros de Alto Hospicio, el hecho ocurrió a las 18:00 horas, donde personal policial de servicio, fue alertado respecto a un procedimiento donde había un lesionado por impacto balístico que se hallaba en el sector de Gladys Marín con Finlandia en dicha comuna.

En el lugar, los efectivos policiales confirmaron que efectivamente se trataría de una persona de sexo masculino, el cual mantenía hasta el momento 3 lesiones provocadas por impactos de balas. De este modo, la víctima fue trasladada de forma inmediata hasta el Servicio de Urgencia de la comuna, Héctor Reyno, lugar donde fue derivado hasta el Hospital Regional de Iquique.

Como antecedente, el teniente coronel, indicó que se trataría de un joven de 18 años, el cual contaba con antecedentes por amenazas simple en contra de personas y propiedades.

Así también informaron que cerca de las 19:00 horas, se tomó contacto vía telefónica con el servicio de urgencia del recinto hospitalario, en donde informaron que aún el paciente se mantiene en evaluación por parte el equipo médico, donde se detectó que hasta el momento tenía 6 lesiones por impactos de balas en distintas partes de su cuerpo.

De este modo y dentro de las pericias, carabineros detalló que hasta el cierre de esta edición se mantenía aislado el sitio del suceso, personal policial tomó contacto con la fiscal de turno, Camila Albarracín, quien dispuso que personal policial diera cuenta del hecho concurriendo además personal especializado de la Policía de Investigaciones, en este caso la Brigada de homicidios.   

Artículos relacionados

Botón volver arriba