LocalNoticias

IQUIQUE Y ALTO HOSPICIO PREPARAN EVENTOS PARA RECIBIR EL 2023

La delegación presidencial informó hoy se recepcionó la última solicitud para la realización de eventos para recibir el año 2023 después de dos años sin efectuarse eventos masivos de esta índole.

Es así como informaron que se hasta las oficinas de la delegación entregaron 4 peticiones para realizar eventos el día 31 de diciembre, “hay dos municipios que han enviado sus solicitudes, una discoteque de Bajo Molle y un restaurante del sector de Península”, afirmaron.

El municipio de Iquique confirmó a través de su departamento de Relaciones Públicas, que ya están trabajando en la preparación de un evento masivo para el próximo 31 de diciembre, “en él estarían presentes artistas de nivel nacional junto a agrupaciones locales”, detallaron.

Así también revelaron que Playa Cavancha será el centro de convocatoria para darle la bienvenida al año 2023, como se hace tradicionalmente y que se retomará después de 2 años sin realizar eventos masivos producto de la pandemia. “Ya están avanzando en los trámites administrativos correspondientes por lo que esperamos pronto tener novedades más concretas para dar a conocer a los vecinos y turistas que deseen pasar este Año Nuevo en Iquique”, detallaron.

En cuanto al municipio de Alto Hospicio, expresaron que la celebración de Año Nuevo será a partir de las 21:00 horas y se extenderá hasta las 2 de la mañana. “El lugar de la fiesta de bienvenida del Año Nuevo será en calle circunvalación entre avenida Los Guindales con Los Álamos”, puntualizaron.

Finalmente, revelaron que habrá música en vivo, “vienen orquestas, pero por ahora no podemos dar detalles porque aún están en el proceso de cierre y no habrá fuegos artificiales”, afirmaron.

Artículos relacionados

Compruebe también
Cerrar
Botón volver arriba