IQUIQUE QUIERE TRAERSE LOS TRES PUNTOS DESDE RECOLETA: VIVE ESTE VIERNES POR VILAS RADIO EL REGRESO DEL DRAGÓN
El torneo de ascenso 2023 vuelve en gloria y majestad a partir de este viernes 14 de abril, donde Deportes Iquique será el encargado de abrir esta octava fecha en calidad de visitante frente a Deportes Recoleta.
El duelo está pactado para 12:30 horas en el estadio Municipal de Recoleta donde los dirigidos por Miguel Ponce buscarán dejar atrás el traspié sufrido ante San Felipe en el estadio Tierra de Campeones donde sucumbieron por 2 a 1.
En esta oportunidad y según lo declarado por el propio estratega celeste, el “Dragón” podrá contar con prácticamente todos sus jugadores, recalcando la vuelta de Matías Pinto, Mathias Blázquez y el reintegro de Dilan Rojas. Sin embargo, este último aún sería duda en la oncena titular ya que recién se está reintegrando con el equipo.
Cabe recordar que los iquiqueños cuentan con las sensibles bajas de Paulo Magahlaes, Joaquin Aros y el más reciente, Vicente Durán quién sufrió un desgarro muscular que lo mantendrá por lo menos 8 semanas fuera de las canchas.
VILAS RADIO DEPORTES
Como ya es costumbre Vilas Radio Deportes estará acompañándote en esta nueva hazaña del “Dragón Celeste” a partir de las 09:30 horas con la mejor previa de la región encabezada por Cristian “El Bocha” Jeraldo junto a Jorge Solimano y los controles de René Troncoso Villalobos, quienes alentarán al dragón a todo pulmón.
Posterior a ello a las 11:30 horas vive el análisis completo del duelo entre “dragones” y los “Albiazules”. Para luego a eso de las 12:30 comenzar a vivir la octava fecha bajo los vibrantes relatos del inconfundibles del “Kayser del gol celeste”, Tomás Vila Ramírez, los comentarios del experimentado Fidel “El Chino” Dávila, Jorge Vargas, y Cristian “el Bocha Jeraldo”, en compañía de la mejor voz comercial de la región, Víctor “Queno” Soto y los controles de René Troncoso Villalobos… ¡Ya lo sabes! Sintoniza este viernes 14 de abril Vilas Radio Deportes en la 100.1 FM y vivamos juntos la pasión de ser ¡dragones celestes!