LocalNoticias

HOMBRE DE 20 AÑOS PERMANECE GRAVE TRAS SER ATACADO Y BALEADO EN ARICA

La PDI y la Fiscalía de Arica iniciaron una intensa investigación por un violento ataque que dejó a un hombre de 20 años en estado grave en el Hospital Regional. La víctima, de nacionalidad chilena, fue interceptada en horas de la noche en calle Humberto Arellano por un vehículo, cuyo conductor descendió para dispararle en reiteradas ocasiones, en un hecho catalogado como homicidio frustrado con arma de fuego.

Según informó la Policía de Investigaciones, el caso está siendo investigado por detectives de la Brigada de Homicidios (BH) y peritos del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI, en coordinación con el Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía.

En relación con ello, el subprefecto Julio Ceballo, jefe de la BH de la PDI Arica, entregó detalles sobre la dinámica del ataque: “En horas de la noche un sujeto de nacionalidad chilena fue interceptado por un vehículo en calle Humberto Arellano, cuyo conductor descendió del móvil portando un arma de fuego, con la cual procedió a dispararle en reiteradas ocasiones.”

El oficial agregó que las diligencias se están desarrollando para esclarecer los hechos, “oficiales de la Brigada de Homicidios, en conjunto con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, se encuentran desarrollando las diligencias investigativas a fin de establecer las circunstancias y motivos que originaron este ataque.”

En relación con la víctima y producto del ataque, el hombre de 20 años fue trasladado de urgencia al Hospital Regional Dr. Juan Noé, donde se encuentra en estado grave debido a las heridas provocadas por los disparos. La investigación continúa en curso para dar con el paradero del atacante y determinar el móvil del crimen.

Artículos relacionados

Botón volver arriba
🔴 En vivo
Promoción Vilas