Este domingo 9 de febrero, los Chiefs de Andy Reid, Patrick Mahomes y Kansas City se podrían convertir en el primer equipo en ganar tres Super Bowls seguidos cuando se enfrenten a los Eagles de Filadelfia de Nick Sirianni en el Super Bowl LVII.
El mega evento se disputará en el Caesars Superdome de Nueva Orleans a las 20:30 horas (de Chile) y será televisado por FOX, Tubi, FOX Deportes, Telemundo y NFL+.
Esta, será la octava vez que se juega un Super Bowl en el Superdome, y la undécima que se celebra en Nueva Orleans. Ninguna otra ciudad en los Estados Unidos, aparte de Miami, ha albergado tantos Super Bowls.
Mahomes podría consolidar a sus Chiefs como una dinastía histórica, pues han estado en cinco de las últimas seis citas del Super Bowl, mientras que los Eagles vuelven a estas lides por tercera vez en ocho temporadas.
Saquon Barkley será muy difícil de detener para la defensa de los Chiefs, pues los oponentes anteriores de los Eagles no han podido con la potencia de ese corredor. Barkley será sin lugar a dudas uno de los objetivos principales de Steve Spagnuolo, defensa estelar de los actuales campeones.
El CB Trent McDuffie, el slot CB Chamarri Conner y los safeties titulares Justin Reid y Bryan Cook son muy buenos defensores a ras de piso.
Los Chiefs permitieron sólo 8 carreras de más de 20 yardas (empatados con el 5to. mejor de la NFL), y 1 carrera de más de 40 yardas esta temporada, pero Barkley podría tener la última palabra en este enfrentamiento.
Kendrick Lamar encabezará el espectáculo del medio tiempo. Le acompañarán SZA y posiblemente otros invitados sorpresa.