FELIZ CUMPLEAÑOS CAPITÁN: CLAUDIO BRAVO CELEBRA 39 AÑOS
Uno de los protagonistas más relevantes de esta generación dorada del fútbol chileno, hoy 13 de abril, celebra un año más de vida. El considerado uno de los mejores porteros sudamericanos y en el top del mundo, nació en Santiago en la comuna de Buin, donde comenzó a jugar al fútbol desde temprana edad, en el Club Deportivo “Las Acacias”. Sus inicios no fueron de portero, comenzó como delantero y luego pasó a la demarcación de defensa. Sin embargo, como él mismo contó en una entrevista era bastante limitado en ambas posiciones por lo que se decidió por la portería. Jugando de portero destacó de inmediato, ganándose el apodo de «Monín», debido a su agilidad bajo palos, similar a la de un mono, y a su tez morena. Posteriormente pasaría a jugar en las inferiores de Colo Colo donde luego de unos años pasaría a ser uno de los más queridos por la hincha la cual sería testigo de su despegue como profesional.
CELEBRACIÓN EN EL BETIS
En el inicio del entrenamiento del Real Betis pensando en el duelo de este Viernes Santo frente a la Real Sociedad. El meta chileno ha tenido que pasar por el típico pasillo de felicitaciones para recibir las collejas de sus compañeros, en otra nueva muestra del buen ambiente del vestuario.
Tras la charla de Pellegrini, el grupo fue a por Bravo para que no se escapara en una felicitación tan especial. Tuvo que pasar el veterano portero por la fila de sus compañeros, como lo han hecho todos en sus fechas más especiales.
Ya le sucedió hace poco a Bravo con su renovación y al igual que Edgar su cumpleaños ha sido muy próximo, con lo que ha repetido en el pasillo de felicitaciones.
Joaquín, Guardado y Pellegrini bromearon justo después con Bravo antes de comenzar el entrenamiento, en el que el meta internacional ha compartido ejercicios con el ya recuperado Rui Silva y Joel Robles a las órdenes de Toni Doblas.