La tarde de este miércoles se confirmó la muerte de uno de los integrantes de la icónica banda española de los 90, «Loco Mía». Se trata de Francesc Picas, de 53 años, cuyo fallecimiento se dio a conocer por medio de sus cuentas oficiales en redes sociales.
“A todos los amigos y seguidores de Francesc Pica: La Luz de Francesc se ha apagado en esta vida, pero nunca lo hará en la eternidad. Queda en el corazón y la memoria de todos aquellos que tanto le hemos querido”, señalaron los cercanos al artista español en un comunicado difundido en Facebook.
La noticia del fallecimiento se dio a conocer la noche del martes 22 de noviembre a través de una página de fans en Facebook, donde se informó que personas allegadas al exintegrante de Loco Mía les comunicaron que el cantante perdió la vida el pasado 18 de noviembre, sin embargo, no se ofrecieron más detalles, según consignó el Heraldo de México.
FRANCESC PICAS EN «LOCO MÍA»
Picas tenía tan solo 17 años de edad cuando se integró a Loco Mía. La famosa agrupación lo contrató para ocupar el lugar del fundador Xavier Font, quien decidió asumir un roll más creativo y de mánager.
Después de salir del grupo a fines de los 90, Francesc terminó sus estudios en psicología, además en una entrevista que ofreció a Infobae contó que para pagarse la carrera trabajó de portero.