ESCÁNDALO EN BRASIL: EDUARDO VARGAS FUE SORPRENDIDO EN UNA FIESTA E HINCHAS MOLESTOS DEL MINEIRO LO FUERON A BUSCAR
Las cosas no están saliendo de la mejor forma para uno de los goleadores históricos de la selección chilena, y es que ayer domingo, Eduardo Vargas, delantero del Clube Atlético Mineiro, fue captado en fiesta de un local nocturno donde al lugar llegó una parte de la barra para sacarlo del lugar y repechar su actuar.
Pese a que era el día libre del futbolista, una facción de la hinchada que se llama «Galoucura», fue al pub donde se encontraba el nacional, pero este fue avisado y se fue antes de que llegaran.
Según lo publicado por «Central do Galo» en sus redes sociales, los integrantes de esta parte de la hinchada pidieron la rescisión del contrato del futbolista tras enterarse que estaba en un lugar no apto para un jugador profesional.
«Lo que le espera a la junta directiva: si este tipo no rescinde su contrato, la gente se va a volver loca. Y eso no es una amenaza, no. Pero para los jugadores que vienen aquí a beber, como Vargas, Patrick y Edenilson, Belo Horizonte estará en un clima que ni siquiera es hostil, es desagradable», dijeron.
Ya en abril pasado, esta misma organización había criticado al chileno. «No aceptaremos más al jugador Eduardo Vargas vistiendo la camiseta de Atlético Mineiro. Son innumerables los traspiés acumulados a lo largo de su carrera en el club, numerosas ocasiones en que el jugador nos hizo daño y no mostró el debido respeto por nuestra camiseta. Jugador sin compromiso, voluntad y que no honra nuestros colores», comunicaron en esa ocasión.
El último sábado, el Mineiro de Vargas jugó contra el Athletico Paranaense de Arturo Vidal. Fue 1-1 y «Turboman» apenas estuvo en el banco y no ingresó. El ex U ha marcado solo tres goles y está relegado a la suplencia en una temporada para el olvido.