DeportesNoticias

“ES INCREÍBLE”: ALEXIS SÁNCHEZ ES ELOGIADO EN ITALIA TRAS SU ÚLTIMO GOL

El Inter de Milán se encamina a paso firme hacia un nuevo scudetto y en el último triunfo por 2-0 ante Empoli, el gran responsable de sellar la nueva victoria fue Alexis Sánchez.

El chileno ingresó al campo de juego a los 77′ y tres minutos después, a los 81′, el ‘Niño Maravilla’ anotó el segundo gol de Inter de Milán y le dio la tranquilidad a Simone Inzaghi.

Con el triunfo, Inter de Milán extendió su diferencia con AC Milán, sacándole 14 puntos de diferencia en la cima de la Seria A. Cabe recordar que el torneo italiano aún tiene por delante 11 fechas en juego, pero la importante diferencia de puntos hace pensar que Inter ya aseguró el scudetto.

Por lo mismo, tras el gol que le dio el triunfo a Inter la prensa italiana se rindió a los pies del chileno, destacando lo determinante que fue y la calidad que mostró durante los minutos que estuvo en cancha.

Según el sitio Calciomercato, Alexis Sánchez, «Tuvo pocos minutos disponibles, pero los aprovechó haciéndose útil con el gol que cerró el partido». Por su parte, Inter News destacó que el chileno «estuvo en el lugar adecuado y en el momento adecuado».

Desde el cuerpo técnico de Inter también se rinden ante Alexis Sánchez

En Inter también reconocieron el gran trabajo de Alexis Sánchez y fue el ayudante técnico de de Inzaghi, Massimiliano Farris, llegó de elogios al ‘Niño Maravilla’, destacando la importancia del chileno cada vez que está en la cancha.

«El trabajo que hace Sánchez es increíble. Nos da una gran mano incluso cuando no tenemos la posesión. Ahora solo nos enfocamos en el campeonato. Cuanto antes mejor. Lo maravilloso de este fantástico grupo es la ilusión en los entrenamientos», aseguró.

Periodista

Artículos relacionados

Botón volver arriba