El delantero argentino, Brian Fernández, flamante nuevo refuerzo del club Coquimbo Unido de cara a la temporada 2025, está viviendo otro nuevo episodio de polémica por actos de indisciplina.
El jugador, que fue anunciado como nuevo jugador del conjunto “pirata” el pasado 9 de diciembre, no se presentó a los entrenamientos de pretemporada que el plantel de jugadores está realizando con miras al inicio de la próxima temporada, por que lo que directiva de Coquimbo Unido ha decidido que el jugador no continúe siendo parte del club, donde ni siquiera alcanzó a debutar, e incluso desconocen su paradero.
A lo largo de su carrera, Brian Fernández ha protagonizado diversos episodios de indisciplina debido principalmente a sus problemas de adicción a las drogas.
“En el 2015 tenía mucha ira con todo el mundo, principalmente conmigo, debido al doping positivo que tuve, y no me había dado cuenta que el problema era mío, personal, del cual después fui saliendo” dijo Fernández en una entrevista al medio trasandino La Nación y publicada el 12 de diciembre de este año en la plataforma YouTube.
El futbolista argentino prosiguió diciendo en aquella entrevista que “me di cuenta de que tenía una enfermedad, la tenía que aceptar y luchar con ella, fue eso lo que me pasó”.
Brian Fernández es hermano del delantero de la Universidad de Chile, Leandro Fernández, y por ahora se desconoce cual es la real situación que está viviendo ahora.
Sin embargo, con el correr del día, el mismo jugador a través de un video publicado en las redes sociales del club Coquimbo Unido, comunicó su decisión de regresar a Argentina para tratar sus diversos problemas y estar cerca de su familia.
“Tengo que dar un paso al costado para poder estar bien conmigo mismo y seguir creciendo en mi vida personal. Estoy muy agradecido al equipo por haberme contratado y poder confiar en mí, pero he tomado la decisión de no regresar” dijo el ahora ex Coquimbo Unido.