Parrillas con sus ingredientes preparándose fueron decomisadas la noche de ayer en calle Tarapacá, entre Juan Martínez y Amunátegui, durante una fiscalización multisectorial coordinada por la Delegación Presidencial Regional de Tarapacá.
En calle Tarapacá se decomisaron seis parrillas con carnes, alas de pollos, chuletas, costillar, longanizas y prietas; carros de supermercados con variedad de comidas y coleman con bebidas. Además, Inspección Municipal fiscalizó este espacio público ocupado por un local establecido.
La fiscalización también incluyó el Terminal Rodoviario hasta donde llegó el Jefe Primera Zona Tarapacá de Carabineros, general Sergio Telchi, para recabar información del procedimiento, mientras que la seremi de Transportes cursó dos infracciones.
En la fiscalización participaron inspectores municipales, Aseo y Ornato de la Municipalidad de Iquique, seremi de Salud, seremi de Transportes, Servicio Agrícola Ganadero, Primera Comisaría de Carabineros y la unidad de Control del Orden Público, COP.