
El pasado domingo en Nueva Orleans, los Philadelphia Eagles conquistaron su segundo título de Super Bowl al vencer a los Kansas City Chiefs con un marcador de 40-22.
El mariscal de campo Jalen Hurts fue nombrado Jugador Más Valioso (MVP) del partido, completando 17 de 22 pases para 221 yardas y dos touchdowns, además de sumar una anotación por tierra. La defensa de los Eagles fue dominante, logrando seis capturas sobre el quarterback de los Chiefs, Patrick Mahomes, y forzando tres pérdidas de balón, incluyendo una intercepción que el novato Cooper DeJean devolvió para touchdown en su 22º cumpleaños.
Con esta victoria, los Eagles impidieron que los Chiefs lograran un histórico tercer título consecutivo y se tomaron revancha de la derrota sufrida ante el mismo rival en el Super Bowl de 2023.
El espectáculo de medio tiempo estuvo a cargo de Kendrick Lamar, quien contó con la participación especial de SZA, ofreciendo una actuación memorable que complementó una noche llena de emociones en Nueva Orleans.
Nota: Karina Rubilar (Vilas Radio)