DeportesNoticias

CHILE OPEN 2024: HOY DEBUTA NICOLÁS JARRY Y LA DUPLA TABILO – BARRIOS VUELVE EN DOBLES

Tras una maratónica jornada marcada por el triunfo de Tomás Barrios sobre Cristian Garín en el duelo de chilenos, este miércoles arranca la segunda ronda con el esperado estreno de Nicolás Jarry.

El número uno chileno arranca la defensa de su título enfrentando al argentino Federico Coria, un rival siempre peligroso que llega en un buen momento.

ANTECEDENTES

Será el cuarto duelo entre ambos, con puras victorias del nacional, aunque el antecedente más reciente data de 2021. En caso de cumplir con el favoritismo, Jarry pasará a cuartos de final, donde se enfrentará al ganador del duelo entre el trasandino Thiago Tirante y el francés Corentin Moutet.

Otros chilenos que volverán a la cancha son Barrios y Alejandro Tabilo, quienes tras debutar con un triunfo el lunes, hoy buscarán su paso a las semifinales de los dobles. Sus rivales serán los italianos Andrea Pellegrino y Andrea Vavassori.

En singles, dos partidos muy atractivos serán los que enfrenten al francés Arthur Fils contra un excampeón, el brasileño Thiago Seyboth Wild, mientras que el argentino Facundo Díaz Acosta se mide al español Pedro Martínez, uno de los españoles que ha criticado las canchas del Chile Open.

PROGRAMACIÓN DEL ATP DE SANTIAGO: MIÉRCOLES 28 DE FEBRERO

Court Jaime Fillol
14:00: Facundo Díaz Acosta vs Pedro Martínez
A continuación: Arthur Fils vs Thiago Seyboth Wild
19:00: Nicolás Jarry vs Federico Coria

Court 1
15:00:
Thiago Tirante vs Corentin Moutet
A continuación: Tomás Barrios y Alejandro Tabilo vs Andrea Pellegrino y Andrea Vavassori

Periodista

Artículos relacionados

Botón volver arriba